Se sigues buscando la no instalación del proyecto “El Charco” , en la comuna de Sagrada Familia.

PUBLICADO el
ESCRITO por
ZONAR

En Talca .- El Concejal Guillermo Morales, en compañía de Equipo de Medio Ambiente Municipal de Sagrada Familia y representante de la Hacienda Los Quillayes, participaron en una reunión de asesores de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, solicitando el pronunciamiento del encargado de la cartera regional ante el proyecto “El Charco”.

Sin dudas una provechosa instancia, ya que se comprometieron a dar pronta respuesta a este proyecto, tan cuestionado para la comunidad, entregando durante la semana el acto administrativo firmado por la autoridad.

Recordemos que el proyecto “El Charco” , pretende instalar un plantel de engorda de cerdos en el sector de La Quebrada en esta comuna . Anteriormente el proyecto fue rechazado por El Servicio De Evaluación Ambiental , durante 2023 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Noticias |

Incendios forestales: 98% de los detenidos por presunta responsabilidad son chilenos

Carabineros informó que ya hay 50 detenidos por su presunta responsabilidad en los incendios forestales que afectaron a las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía. Según informó la institución, el 98 por ciento de los detenidos como sospechosos de iniciar incendios son chilenos y adultos, mientras que el 2 por ciento corresponde a extranjeros. “A todos ellos se les investiga para […]

Noticias |

SERVEL SORTEÓ ORDEN DE PAPELETA DE ELECCIONES DE CONSEJEROS CONSTITUYENTES

El próximo día clave del nuevo proceso constituyente será el lunes 6 de marzo, cuando se instale la Comisión Experta definida por el Congreso y los 14 árbitros designados por los partidos. El Servicio Electoral (Servel) sorteó el orden en que aparecerán en la papeleta los candidatos a las elecciones de consejeros constituyentes que se […]

Scroll Up
Abrir chat
Powered by