.
Niña de 10 años sufre violento ataque de un perro en Talca

La Menor fue atacada mientras caminaba por la calle con un amigo

Lo que era una tranquila tarde para una familia en Talca, se convirtió en un grave momento de tensión luego de que una menor de 10 años fuera atacada violentamente por un perro de raza Akita, que la dejó con diversas heridas en su cuerpo.

Según detalló Cristián González, padre de la menor afectada, todo ocurrió en el sector Purísima, camino a Las Rastras, cuando su hija caminaba junto a un amigo por el lugar, momento en que el perro, que se La

Encontraba suelto, atacó a la menor. Tras lo cual, fue auxiliada por una vecina del sector luego de que escuchara los gritos de los menores. “El perro le enterró como seis veces los colmillos y al lado de sus costillitas el perro le sacó un pedazo de cinco o seis centímetros, le quedó una herida profunda”, detalló González. Luego de ser rescatada la menor fue llevada hasta el consultorio Las Mercedes donde le realizaron las curaciones y fue derivaba hasta el Hospital Regional donde fueron suturadas sus heridas. Tras el ataque la menor fue dada de alta y se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas. Mientras que su familia constató lesiones en el consultorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEÑAL ONLINE

emisoras.cl

Dirección
avenida padre alfonso araya #622 villa prat

horarios de atención:
Lunes a viernes: 10:00 a 17:00 hrs

Loading...