CARABINEROS DE VILLA PRAT DEBE EMPUJAR PATRULLA PARA HACERLA FUNCIONAR

PUBLICADO el
ESCRITO por
ZONAR

El día de hoy se viralizó un video en que pasajeros de un microbús son testigos de cómo Carabineros del Retén de Villa Prat tienen que empujar la patrulla para hacerla partir.

Es un lamentable hecho que, por un lado, justifica las acciones que ha tomado la comunidad para que lleguen los recursos necesarios para contar con seguridad digna para el pueblo de Villa Prat.

Cabe mencionar que en la reunión que sostuvieron pobladores de Villa Prat y algunas autoridades el pasado lunes 4 de marzo, el coronel Aldo Borroni, prefecto de Curicó, anunció que un carro policial reacondicionado ya estaría disponible para ser usado por los funcionarios del Retén de Villa Prat mientras se gestiona rápidamente la compra de un carro nuevo para el citado destacamento, cuestión que todavía no se concreta.

Por otro lado, en redes sociales, donde se difunde el video, se repudia la actitud de los jóvenes que lo grabaron, debido a que prefieren realizar burlas hacia los efectivos policiales antes de descender del vehículo a ayudar. Un carro policial es un vehículo de emergencia y es deber de todos, al menos un deber moral, el de prestar la colaboración necesaria para que Carabineros pueda volver a hacer circular el vehículo.

NOTA: Los comentarios que se pueden escuchar en el video son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan el pensamiento de RADIO ZONAR 104.1 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Noticias |

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Alrededor de las 21:50 horas, la central de Bomberos de Parral recibe una llamada de emergencia en el sector del Salto en la Ruta L 128 camino a Cauquenes, donde por causas que se investigan, dos vehículos menores colisionan de forma frontal a alta energía, además de un […]

Noticias |

ROBO FRUSTRADO EN VILLA PRAT

ROBO FRUSTRADO EN VILLA PRAT Cerca de las 10 de la noche de ayer jueves 21 de marzo, un sujeto desconocido ingresa a la propiedad de don Jorge Castillo, frente a la bomba de bencina de Villa Prat. Los ocupantes y vecinos de la propiedad logran darse cuenta de la situación y ahuyentan al delincuente […]