ROBO FRUSTRADO EN VILLA PRAT

PUBLICADO el
ESCRITO por
ZONAR

ROBO FRUSTRADO EN VILLA PRAT

Cerca de las 10 de la noche de ayer jueves 21 de marzo, un sujeto desconocido ingresa a la propiedad de don Jorge Castillo, frente a la bomba de bencina de Villa Prat.

Los ocupantes y vecinos de la propiedad logran darse cuenta de la situación y ahuyentan al delincuente el cual escapa. Según los afectados, en el lugar y en forma inmediata se llama a Carabineros de Villa Prat desde donde les responderían que hay un único funcionario y que no puede dejar solo el destacamento.

Esta versión es corroborada por el concejal Andrés Díaz quien indica que se acercó al retén a verificar la situación y el funcionario de guardia le indicó que efectivamene se encontraba solo porque los demás estaban con día libre.

Por la mañana logramos comunicarnos con Carabineros los que indicaron que el procedimiento sí se había adoptado como corresponde y estamos a la espera de una versión oficial por parte de ellos.

Según trascendidos, el delincuente sería de la zona de Licantén. En este momento se encuentran en búsqueda de imágenes que identifiquen al malhechor. El robo no se habría concretado debido a que el delincuente El robo no se habría concretado debido a que el delincuente escapó una vez que los propietarios se dieron cuenta de la situación.

AMPLIACIÓN.

DECLARACION DE CARABINEROS DE VILLA PRAT.

El día de ayer jueves 21 de marzo, siendo las 20:15 horas aproximadamente don Jorge Castillo fue a comprar dejando sus puertas abiertas y al regresar encontró a 2 personas las cuales eran desconocidas y preguntaron por locomoción a Licantén, retirándose del lugar.

A las 22:00 le indica a su sobrino Eduardo Castillo y llaman al Retén de Carabineros de Villa Prat. No existiendo robo alguno se dió cuenta a la Fiscalía por parte de personal de la tenencia de Sagrada Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Noticias |

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Alrededor de las 21:50 horas, la central de Bomberos de Parral recibe una llamada de emergencia en el sector del Salto en la Ruta L 128 camino a Cauquenes, donde por causas que se investigan, dos vehículos menores colisionan de forma frontal a alta energía, además de un […]

Noticias |

ROBO FRUSTRADO EN VILLA PRAT

ROBO FRUSTRADO EN VILLA PRAT Cerca de las 10 de la noche de ayer jueves 21 de marzo, un sujeto desconocido ingresa a la propiedad de don Jorge Castillo, frente a la bomba de bencina de Villa Prat. Los ocupantes y vecinos de la propiedad logran darse cuenta de la situación y ahuyentan al delincuente […]