TORNEO INTERCOMUNAL

PUBLICADO el
ESCRITO por
ZONAR

En el estadio municipal de La Huerta de Mataquito, se llevó a cabo la final del intercomunal de futbol 2020.  Torneo que reunió a las series de honor y sénior del El Llano, Esmeralda, Lautaro y Barba Rubia.


La organicacion de este campenato encabezada por Tonino Viedma declaro. «Muy contento porque se logró el objetivo, porque el público tuvo excelente comportamiento así como también dentro de la cancha los protagonistas, es decir los jugadores, que hacen el espectáculo, se sumaron los niños y también disfrutaron jugando fútbol, vi gente de todas las edades, incluso gente de mucha edad y discapacitada, vi gente conociéndose y hablando de sus opiniones del deporte, vi sonrisas, hinchas alegres y otros no tanto, siempre hay detalles, pero no fueron suficientes para opacar el esfuerzo, el trabajo que da realizar un torneo donde participaron 3 comunas con 2 series honor y viejos crack. Gracias a mi Fe, a la vida y al apoyo de personas, que se dan cuenta que el deporte rey, si reúne a las personas, si da alegría, si permite compartir. Los críticos siempre estarán, bienvenidos, uno aprende»

La serie de honor de C.D Esmeralda de Villa Prat se corono campeón, quien enfrentó en la final al equipo de Lautaro de la Huerta.  El equipo de Villa Prat recibió trofeo y $150.000 en efectivo.

En sénior, Lautaro De la Huerta y  Barba Rubia, disputaron la final quedándose Barba Rubia con la copa de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones