El lunes 15 comenzará a pagarse el beneficio de el aporte familiar permanente

PUBLICADO el
ESCRITO por
ZONAR

Este lunes 15 de febrero comenzará el pago del Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo), que se otorga cada año a las familias de menores ingresos. El ministro del Trabajo (s), Pedro Pizarro, se refirió al monto y plazos para cobrar este beneficio.

¿Quiénes recibirán el pago este lunes? Las personas que la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del IPS.

En la segunda tanda de pagos, que comenzará el 1 de marzo, le corresponderá a las personas que la primera mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) a través del IPS, mientras que la tercera tanda de pagos se hará desde el 15 de marzo al resto de los postulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Noticias |

Incendios forestales: 98% de los detenidos por presunta responsabilidad son chilenos

Carabineros informó que ya hay 50 detenidos por su presunta responsabilidad en los incendios forestales que afectaron a las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía. Según informó la institución, el 98 por ciento de los detenidos como sospechosos de iniciar incendios son chilenos y adultos, mientras que el 2 por ciento corresponde a extranjeros. “A todos ellos se les investiga para […]

Noticias |

SERVEL SORTEÓ ORDEN DE PAPELETA DE ELECCIONES DE CONSEJEROS CONSTITUYENTES

El próximo día clave del nuevo proceso constituyente será el lunes 6 de marzo, cuando se instale la Comisión Experta definida por el Congreso y los 14 árbitros designados por los partidos. El Servicio Electoral (Servel) sorteó el orden en que aparecerán en la papeleta los candidatos a las elecciones de consejeros constituyentes que se […]

Scroll Up
Abrir chat
Powered by