Desde este viernes se podrá postular al IFE Covid y Bono Covid de marzo

PUBLICADO el
ESCRITO por
ZONAR

Desde este viernes 5 de marzo se podrá postular al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Covid y al Bono Covid correspondiente a marzo. Se trata del tercer llamado de este beneficio que se otorga solo a las familias que estén dentro del 60% de mayor vulnerabilidad socioeconómica según el registro social de hogares.

¿De cuánta plata es este bono? Va a depender de la fase en que estuvo su comuna entre enero y febrero. Serán entre 80 y 100 mil pesos por persona para quienes estuvieron en Cuarentena; entre 25 y 40 mil por persona para las familias que estuvieron en Fase 2 de Transición; y 25 mil para quienes estuvieron en Fase 3 de Preparación o Fase 4 de Apertura Inicial.

¿Cómo postular? Aunque ya haya recibido el primer y segundo pago, de todas formas debe postular en www.ingresodeemergencia.cl. Solo las personas que hayan sido beneficiadas con el Subsidio Único Familiar (SUF), o usuario del Sistema de Seguridad y Oportunidades (SSyOO) se les depositará automáticamente. Las postulaciones son hasta el 15 de marzo y la plata se pagará desde el 26 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Scroll Up
Abrir chat
Powered by