Detuvieron a 25 personas que celebraban matrimonio en Viña del Mar por infringir normas sanitarias por la pandemia

PUBLICADO el
ESCRITO por
ZONAR

Carabineros detuvo a 25 personas en un matrimonio que se desarrollaba en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Según información policial, los uniformados acudieron al sector de Gómez Carreño tras un llamado de vecinos dando aviso por la fiesta.

Al llegar allí, sorprendieron a 25 personas celebrando un matrimonio en un club social, quienes fueron detenidos por infringir las normas sanitarias por la pandemia. Cabe recordar que Viña del Mar se encuentra en cuarentena.

En el lugar Carabineros decomisó diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento, como cervezas y espumantes, entre otros.

El capitán Miguel Cuevas de Subcomisaría Gómez Carreño, indicó que “el fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local“.

fuente ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Noticias |

Incendios forestales: 98% de los detenidos por presunta responsabilidad son chilenos

Carabineros informó que ya hay 50 detenidos por su presunta responsabilidad en los incendios forestales que afectaron a las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía. Según informó la institución, el 98 por ciento de los detenidos como sospechosos de iniciar incendios son chilenos y adultos, mientras que el 2 por ciento corresponde a extranjeros. “A todos ellos se les investiga para […]

Noticias |

SERVEL SORTEÓ ORDEN DE PAPELETA DE ELECCIONES DE CONSEJEROS CONSTITUYENTES

El próximo día clave del nuevo proceso constituyente será el lunes 6 de marzo, cuando se instale la Comisión Experta definida por el Congreso y los 14 árbitros designados por los partidos. El Servicio Electoral (Servel) sorteó el orden en que aparecerán en la papeleta los candidatos a las elecciones de consejeros constituyentes que se […]

Scroll Up
Abrir chat
Powered by